lunes, 28 de mayo de 2012

Un puto día veintiocho ;

SI ALGÚN DÍA TE ENTRAN GANAS DE LLORAR ENTONCES, BÚSCAME. NO PROMETO QUE TE HARÉ REÍR PERO PUEDO LLORAR CONTIGO.
SI ALGÚN DÍA TE ENTRAN GANAS DE CORRER, BÚSCAME. NO PROMETO QUE TE VAYA A PARAR PERO PUEDO CORRER CONTIGO. 
SI ALGÚN DÍA NO TIENES GANAS DE ESCUCHAR A NADIE, BÚSCAME. TE PROMETO QUE ME CALLARÉ EL TIEMPO QUE TÚ QUIERAS.
SI ALGÚN DÍA ME BUSCAS Y NO TE CONTESTO, VEN CORRIENDO A VERME, A LO MEJOR YO TE NECESITO...



"TU SIGUES SIENDO LA PRIMERA, Y ESO NO SE OLVIDA."

domingo, 27 de mayo de 2012

Tres meses ;

HOY, hoy hace tres meses ya... No sé si decir que se me han pasado muy rápido o que se me han echo inaguantables... Aún se me hace todo muy difícil y cada día me desconciertas un poco más... No entendí a que vino lo de cierto personaje......... Pero bueno, supongo que tú con tu vida harás lo que quieras, y seguro que hay muchas más cosas así de las que no me he enterado... No sé, la verdad es que no sé que pensar por que cada día es una historia diferente... Que si no, que si una de cal y otra de arena, que si dos de cal y una de arena... No sé, mi cabeza le da vueltas a todo, y las niñas me llaman pesada y en el fondo yo no tengo toda la culpa...
Aquí dejo esto en un día en el que lo que más quiero, es que aparezcas de sorpresa en mi casa como en todas las vueltas de los viajes que hacías...
Te quiero.

"TU SIGUES SIENDO LA PRIMERA, Y ESO NO SE OLVIDA."

jueves, 10 de mayo de 2012

Un jueves en el que me da igual lo que llegues a decirme ;


¿SABES LO QUE PIENSO? QUE NUNCA HE DEJADO DE IMPORTARTE, SIMPLEMENTE TE LO GUARDAS PARA TI POR QUE AHORA MISMO TU ORGULLO ES SUPERIOR A CUALQUIER COSA Y ¿SABES QUÉ? ME DA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN IGUAL, PERO TAN IGUAL QUE NO TE IMAGINAS LO POCO QUE ME IMPORTA LO QUE ME DIGAS CADA DÍA. LO LEO SI, PERO ES QUE TAN RÁPIDO COMO LO LEO, SE ME OLVIDA. IGUAL TE CREES QUE PUEDES MANEJARME COMO TU QUIERAS, Y ESTÁS MUY EQUIVOCADO.

¿QUIERES SER MI AMIGO? PERFECTO, PERO PRIMERO TIENES QUE GANÁRTELO Y ME PARECE AMI QUE SE TE HA OLVIDADO COMO SE HACE A SI QUE NO VOY A SER YO LA QUE TE RECUERDE COMO SE HACE. YA APRENDERÁS TU SOLITO SI ES LO QUE QUIERES, Y SI NO ES ESO LO QUE QUIERES, OLVÍDATE DE QUE EXISTO EN EL PLANETA TIERRA.

SE ACABÓ SER LA NIÑA GILIPOLLAS DE SIEMPRE.
AHORA VOY A SER MÁS FUERTE QUE NUNCA.

Un miércoles lleno de mal humor ;

QUIZÁS A VECES TIENES QUE MIRAR UN POCO COMO TRATAS A LA GENTE, POR QUE CUANDO TE DES PUTA CUENTA NO ESTARÁN AHÍ CUANDO LES NECESITES. ¿TARDAS DOS AÑOS EN PEDIR PERDÓN? PUES MUY BIEN, NO VOY A SER YO LA QUE ESPERE DOS AÑOS ESE PERDÓN EL CUAL ESTOY ESPERANDO DESDE HACE 2 MESECITOS, CASI 3 ¿SABES? POR QUE IDIOTA UNA VEZ SI, DOS IGUAL, TRES ES PASABLE... PERO CUATRO.... CINCO..... SEIS.......... CREO QUE NO EH, YO TAMBIÉN SOY UNA PUTA PERSONA Y TAMBIÉN TENGO MIS PUTOS SENTIMIENTOS, ¿QUE ME MANDAS A LA MIERDA? VALE!!!! PERFECTO POR TI TÍO!!! ERES MUY MALO ¿NO? WOW! MANDAS A LA MIERDA A LA PERSONA QUE MÁS DARÍA POR TI!!! AL FIN Y AL CABO LA PUTÍSIMA CULPA SIEMPRE VA A SER MÍA POR VOLVER UNA Y OTRA VEZ POR ESTAR BIEN CONTIGO, POR QUE AMI SI ME GUSTARÍA LLEVARME BIEN CONTIGO ¿SABES? ES QUE CREO QUE NO TE QUEDO CLARO NI A TI MISMO, POR QUE SI, TODOS SABEMOS HABLAR PERO CUMPLIR..... ESO YA ES MÁS DIFÍCIL.
¿Y SABES OTRA COSA MÁS? YO COMENTARÉ LO QUE ME SALGA DE LA POLLA CON QUIEN ME SALGA DE LA POLLA, Y SI LE JODE A ALGUIEN, PUES LO SIENTO. NO VOY A SER LA GILIPOLLAS QUE AGUANTA DÍA TRAS DÍA PUTOS VACILES Y PUTOS COMENTARIOS DE NIÑOS DE 3 AÑOS, POR QUE A VOSOTROS OS HARÁ UNA GRACIA INFINITA, PERO NI A MI NI A LA OTRA PERSONA NOS HACE NI PIZCA DE GRACIA Y BASTA QUE LO DIGAMOS 800 VECES PARA QUE LO HAGÁIS PEOR. PUES OPA.
AH Y POR CIERTO, SI BUSCAS LA ENTRADA FAMOSA, NO ES ESTA, ES LA SIGUIENTE NO, LA SIGUIENTE MÁS. DE TODAS MANERAS NO CREO NI QUE LLEGUES A LEER ESTA, A SI QUE ME CHUPA LA POLLA BASTANTE.
BUENAS NOCHES A TODOS AQUELLOS QUE LEÁIS ESTO Y TENGÁIS ALGÚN SENTIMIENTO PARECIDO AL MÍO.

martes, 8 de mayo de 2012

PALABRAS ;

YO ES QUE YA FLIPO CONTIGO VAMOS. SI TE PONES A PEDIR PERDÓN DOS AÑOS DESPUÉS, YO NO VOY A SER LA QUE LO ESTÉ ESPERANDO Y SI DICES QUE CONMIGO NO TE PORTASTE MAL, MÍRATE UN POCO DÍA A DÍA, A VER SI ESO ES TRATAR BIEN A ALGUIEN, Y AÚN ENCIMA A UNA PUTA PERSONA QUE TE QUIERE Y QUE SABES QUE DARÍA TODO POR TI.
PUTO ORGULLO DE  MIERDA. Y ME LA SOPLA, ME ARREPENTIRÉ DE ESTAS PUTAS PALABRAS PERO AHORA MISMO ES LO QUE HAY.

domingo, 6 de mayo de 2012

UN PUTO Y JODIDO DOMINGO ;

QUE A MI SÍ ME IMPORTAS. QUE A MI ME RECUERDA CADA CENTÍMETRO DE MI PUTA HABITACIÓN A TI. QUE YO DUERMO TODAS LAS PUTAS NOCHES ABRAZADA A PANDA POR QUE ES LO ÚNICO QUE ME QUEDA DE TI. QUE MIRO A MI PUTA MESILLA Y SIGUE NUESTRA FOTO DE TU PRIMER CUMPLEAÑOS A MI LADO. QUE MIRO A MI PUTA PARED Y TENGO UN PUTO DIBUJO ECHO POR TI. QUE MIRO A LA PUTA ESQUINA DE LA HABITACIÓN Y ESTÁ EL PUTO CONEJO QUE ME REGALASTE POR EL AÑO Y MEDIO. QUE MIRO A SU LADO Y ESTA EL PUTO PANDA GRANDE QUE ME REGALASTE POR MIS 18. QUE MIRO A MI OTRA PUTA MESILLA Y TENGO OTRO PELUCHE TUYO. QUE MIRO A MI PUTA MESA Y TENGO TUS PUTOS JUEGOS DE LA PLAY. QUE ABRO EL PUTO CAJÓN DE LA MESILLA Y TODO LO QUE HAY AHÍ DENTRO ME RECUERDA A TI. QUE ABRO EL ARMARIO Y EL 80% DE LA ROPA ME RECUERDA A TI, A PUTOS MOMENTOS CONTIGO. QUE TENGO TODOS LOS PUTOS DIBUJOS AQUELLOS QUE NOS ENSEÑAMOS POR LA CAM ESCRITOS AL REVES. QUE TENGO TODOS LOS DIBUJOS QUE ME HACÍAS, TODOS Y CADA UNO DE ELLOS GUARDADOS JUNTOS. TENGO TODAVÍA EL QUE ESTABA EN EL MEDIO DE AQUEL CORAZÓN DE PUTAS VELAS EN EL BAÑO DE TU CASA. TENGO EN MI PUTO CORCHO COLGADAS LAS PUTAS PRIMERAS PULSERAS DE LAS PERAS DEL PRIMER AÑO QUE FUIMOS JUNTOS. TENGO COLGADAS LAS DOS PUTAS ENTRADAS DE VELVET Y ONDA DE ESTE FIN DE AÑO CUANDO VINISTE A MI PUTA CASA A LAS 04:30 PARA ESTAR CONMIGO PORQUE TE NECESITABA. MI PUTA CÁMARA ME RECUERDA A TI Y A TODAS ESAS FOTOS QUE NOS HEMOS SACADO. TENGO UNA PUTA GORRA COLGADA EN MI CAMA QUE ME RECUERDA A UNA PUTA DISCUSIÓN EN FERROL Y A QUE ME LA REGALASTE EN ESE MOMENTO Y ME ACUERDO DEL PUTO BESO QUE NOS DIMOS CUANDO ARREGLAMOS LAS COSAS DESPUÉS DE QUE TU BAJARAS GRITANDO MI NOMBRE POR TODA LA CALLE SIN PENSAR EN LO QUE PODÍA PENSAR LA GENTE QUE PASABA POR TU LADO POR QUE TE DABA TODO IGUAL Y SOLO TE IMPORTABA NO PERDERME. HASTA ME COMPRE TU PUTO DESODORANTE PARA OLERTE CADA MINUTO QUE NO ESTUVIERA CERCA DE TI. MI PUTA ESCLAVA DIJE QUE NO ME LA QUITARÍA, PERO LO SIENTO, NO PUEDO VER TODOS LOS DÍAS ESO AHÍ SABIENDO QUE TÚ NO LA PONES Y PROMETISTE LO MISMO. TENGO TODAS ESAS ROSAS DE LOS SÁBADOS QUE SALÍAS CONMIGO AUN SABIENDO QUE NO TE GUSTABA PUESTAS AL LADO DE LA FOTO DE MI PUTA MESILLA Y CADA MAÑANA ES LO PRIMERO QUE VEO. CADA PUTO CENTÍMETRO DE MI PUTA HABITACIÓN SON RECUERDOS CONTIGO JODER. Y YA NO SOLO ESO, MI PUTO CUARTO DE BAÑO, MI PUTA COCINA, MI PUTO SALÓN Y CADA RINCÓN DE TODOS ESOS SITIOS ME RECUERDAN A TI Y A TODO LO FELICES QUE ÉRAMOS Y QUE POR SER GILIPOLLAS LO HEMOS PERDIDO. SI ES QUE HASTA MI PUTA BLACKBERRY ME RECUERDA A TI, TODO EL MUNDO ME PREGUNTA QUE POR QUE TENGO ESA TAPA SI NO ES DE ESA BLACKBERRY, Y RESULTA QUE ES DE LA QUE TÚ TUVIERAS Y PORQUE? PORQUE TE LA COGISTE PARA HABLAR CONMIGO. Y YO AUN SIGO TENIENDO LA CARPETA "Chris (L)" EN MI PUTA BLACKBERRY CON 800 FOTOS TUYAS, INCLUSO LAS QUE ESCRIBÍAS EN MI PUTO ANTERIOR MOVIL TÁCTIL CUANDO TE ABURRÍAS VIÉNDOME ENTRENAR Y QUE LAS HACÍAS PARA DARME UNA SORPRESA CUANDO MIRASE EL MÓVIL, EL CUAL ME LO HABÍA COMPRADO PORQUE TE LO HABÍA VISTO A TI ANTES DE QUE FUERAS A BARCELONA Y SE ROMPIESE. BUSES, MARQUESINAS, SITIOS.... TANTAS COSAS HAY PINTADAS CON NUESTRA PUTA FECHA Y UN "SIEMPRE", UN "TEAMO" Y UN PUTO DIECISÉIS, QUE NO HEMOS SABIDO GUARDAR Y HEMOS PERDIDO COMO PUTOS NIÑOS PEQUEÑOS. SUPONGO QUE DE TODO ESTO TU NO TE DARÁS CUENTA NI DEL 20%, PERO LO SIENTO, YO NO SOY A SÍ Y NO PUEDO HACER QUE NO ME IMPORTA. YO SÍ TE QUIERO Y YO SÍ LO SEGUIRÉ HACIENDO. Y A MÍ SÍ ME IMPORTAS Y CADA PUTO DÍA ME LEVANTO PENSANDO COMO ESTARÁS Y SÍ HAS PENSADO EN ALGUNA MILÉSIMA DE SEGUNDO EN MI. LO SIENTO, PERO YO NO SOY DE LAS QUE SE RINDE Y MENOS CUANDO TU HAS SIDO EL PRIMERO QUE ME HA ENSEÑADO A LUCHAR POR LAS COSAS QUE SE QUIEREN Y DÁNDOME PUTO EJEMPLO DÍA A DÍA, A SI QUE NO LO PIENSO HACER.
AQUÍ QUEDA ESTO DESPUÉS DE ESCUCHAR AYER NUESTRA PUTA CANCIÓN Y HOY SABER QUE A TI NO SE TE REMUEVE NADA NI UN POQUITO AHÍ ADENTRO.
YO SÍ CUMPLIRÉ MI PROMESA DE QUERERTE SIEMPRE.

martes, 1 de mayo de 2012

Un día 01 con cambios ;

HOY comienza un nuevo mes y con él, nuevos pensamientos. Me propongo cambiar todo esto de una vez y a final de mes y los siguientes, espero poder escribir aquí sin decepcionarme a mí misma.

Buenas noches, Carla. La nueva Carla.