jueves, 18 de abril de 2013

Quizás ;

Quizás nunca llegues a leer esto.
Quizás si lo haces te da igual.
Quizás si llegas algún día hasta este blog, es para ver lo que pienso de todo lo que está pasando.
Quizás te siga dando igual.
Quizás ni siquiera te pares a leer dos entradas seguidas, porque te ABURRO.
Quizás no te enteres de nada porque no tienes ni un solo sentimiento.
Quizás no tienes ni puta idea de todo lo que ha cambiado.
Quizás no quieras ni descubrirlo, pero hablas demasiado.
Quizás no hables ni un solo día porque tu orgullo te lo impide.
Quizás estés perdiendo a una gran persona.
Quizás estás jodiéndola día a día pero, quizás de nuevo, te vuelva a dar igual.
Quizás NO TIENES NI PUTA IDEA DE TODO EL PUTO MAL QUE ME ESTÁS HACIENDO.
Quizás te guste ser un cabrón con alguien que siempre ha estado ahí cuando lo necesitabas.
Quizás tu indiferencia llegue hasta lugares inimaginables.
Quizás vuelvas otra y otra y otra y otra vez contándome el mismo puto cuento.
Quizás vuelvas a pedir perdón "de corazón" Y VUELVAS A FALLAR.
Quizás yo ya no me crea ni una sola puta palabra tuya.
Quizás ya no lo hago y quise darte un margen para ver hasta donde habías llegado.
Quizás haya acertado de nuevo porque, NADIE CAMBIA DE UN DÍA PARA OTRO.
Quizás todo lo que querías era quedar bien o tenerme cuando quisieras.
Quizás pensé que podía ser de verdad una milésima de segundo.
Quizás lo mejor, sea no volver a vernos nunca.
Quizás tú nunca más vuelvas a pensar ni un segundo en mí.
Quizás yo sí lo haga porque te llevo en mi piel.
Quizás tú te rías cada día de que alguien haya hecho eso por ti, pero JURO que NADIE más te ha querido como yo.
Quizás ahora todo sea "duro" porque la calle es dura.
Quizás no tengas ni puta idea de nada y tengas en tu cabeza algo que no es verdad.
Quizás estés llevando una vida que no es la tuya.
Quizás estás montándote tu propia película.
Quizás creas que eres el jefe, que nadie te puede toser.
Quizás algún día lleves más palos encima de los que nunca llegaste a imaginar.
Quizás algún día de eses, llegues a madurar.
Quizás pienses en todo lo que llevas hecho hasta entonces y te ARREPIENTAS.
Quizás no conozcas esa palabra.
Quizás alguien tiene que hacerte ver la verdadera realidad.
Quizás no escuches a nadie más que no seas tú.
Quizás estás bastante equivocado.
Quizás si llegas a leer esto, vengas a decirme que quien soy yo para decir nada de ti.
Quizás me la sople tanto que me reiré.
Quizás te diré que te metas un dedo en el culo y le des vueltas.
Quizás ME DES PUTO IGUAL Y ME IMPORTES UNA JODIDA Y PUTA MIERDA.
QUIZÁS ALGÚN DÍA TE TRATE COMO LLEVAS HACIÉNDOLO TU UN PUTO Y JODIDO AÑO, Y SIENTAS TODA LA PUTA MIERDA QUE LLEVO AGUANTADO POR TI Y POR TUS PUTAS GANAS DE CREER QUE PUEDES HACER CON CUALQUIER PERSONA LO QUE QUIERAS, Y NO COJONES. NO TIENES NI PUTA IDEA DE NADA.
QUIZÁS ALGÚN DÍA, CUANDO MADURES, LLEGARÁS A PENSAR QUE COÑO HAS HECHO CON TU PUTA VIDA, Y QUE HAS HECHO CON LA VIDA DE UNA PERSONA QUE TE LLEGÓ A AMAR DE VERDAD, ESO QUE RARAS VECES SE CONSIGUE. PUES SÍ, TÚ HAS SIDO AFORTUNADO TENIENDO A ALGUIEN QUE LO HACÍA Y LO HAS JODIDO. COMO SIEMPRE. COMO TODO.
QUIZÁS NO TENGAS PUTA IDEA DE LO QUE SIENTO DÍA A DÍA.
QUIZÁS NO PIENSO COHIBIRME NUNCA MÁS POR TI.

QUIZÁS................

1 comentario:

  1. Eres grande..has conseguido decir todo lo que necesitaba expresar y por una cosa u otra era incapaz,gracias:)

    ResponderEliminar