lunes, 27 de mayo de 2013

Mmmm

Hay cosas en la vida de las que nunca te arrepentirás o al menos eso piensas hasta que pasa... En mi caso tengo clara una cosa, no me arrepiento de haberte conocido ni de llevarte en mi piel, pero sí me arrepiento de haber estado mal un año entero por alguien que no merece la pena, por alguien que no es de verdad, por alguien que un día dice una cosa y al día siguiente otra, por alguien que te trata como quiere sin que hayas hecho nada malo, pues ¿sabes qué? La tontería se te acabó, porque si tanto decías que perder el contacto conmigo te dolería, que si yo hubiera tenido malas palabras para ti y malas caras, te dolería, pues todo eso que decías que te dolería, te va a doler... Bueno "te va a doler" más bien, porque tampoco sé si todo eso que has dicho es verdad, como otras tantas cosas que tampoco sé, porque ya es imposible saber cuando hablas de verdad y cuando no, es algo que a veces tengo la curiosidad de saber ya que nunca sé cuando hablaste de verdad en estos casi 3 años (algo muy triste la verdad.....), pero bueno, con el tiempo se va pasando todo y me empieza a dar igual.

Solo espero que si alguien confía en ti alguna vez más, no llegues a defraudarlo/a porque, aunque pienses que no, hay gente que valemos la pena y somos de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario